Como se comprueba la versión de OpenSSH

Qué tal soy Enrique y os traigo un nuevo post.

OpenSSH es una utilidad de red segura para iniciar la sesión remota con protocolo SSH. Estas son las herramientas principales que utilizan la mayoría de sistemas basados ​​en Linux para el inicio de sesión remoto SSH.

OpenSSH proporciona la opción de conectar un sistema remoto mediante el protocolo SSH. Que proporciona cifrado extremo a extremo entre la comunicación en dos sistemas.

Este tutorial le ayudará a comprobar la versión de OpenSSH que se ejecuta en su sistema.

Compruebe la versión de OpenSSH

El orden SSH proporciona y opción para comprobar la versión de la versión del servidor SSH local, así como en sistemas remotos. Utilice los siguientes comandos para comprobar la versión de OpenSSH que se ejecuta en sistemas locales o remotos.

  • Compruebe la versión de OpenSSH al sistema local –
    Utilice el mandato siguiente para comprobar la versión de OpenSSH que se ejecuta en el sistema local.

    ssh -V 

    compruebe la versión OpenSSH a localhost

  • Compruebe la versión de OpenSSH al sistema remoto –También puede encontrar la versión del servidor OpenSSH que se ejecuta en los servidores remotos. Esto se puede encontrar conectando el servidor remoto a través del protocolo SSH en detalle. El registro de conexiones muestra la versión del servidor SSH al sistema local, así como la versión OpenSSH que se ejecuta en la máquina remota.
    ssh -v localhost 

    Vea la salida de la orden anterior e identifique la versión de OpenSSH que se ejecuta en sistemas locales y remotos.

    compruebe la versión OpenSSH a la máquina remota

conclusión

Este tutorial ha ayudado a comprobar la versión de OpenSSH que se ejecuta en el sistema localhost. También puede consultar la versión de OpenSSH que se ejecuta en un sistema remoto.

Este Blog lo escribimos para ayudar y servir de ayuda a la gente Linux. Esperamos que os guste.

Leave a Reply