Como instalar PHP Composer a CentOS / RHEL 8/7

Qué tal soy Ana. Os traigo un nuevo post sobre el sistema operativo mas molón. Encantado linuxeros.

compositor es una herramienta de gestión de dependencias para PHP similar a NPM para nodejs y bundle para ruby. Mediante la herramienta de compositor podemos definir las bibliotecas necesarias para nuestro proyecto e instalarlas con el compositor en una sola orden. No es necesario que buscamos cada biblioteca individualmente para instalarlas cada vez.

Este tutorial le ayudará a instalar PHP Composer a los sistemas operativos CentOS, RHEL y Fedora. Supongamos que ya ha instalado PHP en su sistema.

Prerequusitis

  • Cuenta privilegiado Sudo con acceso a la shell.
  • Debe tener instalado PHP en su sistema.

Instalación Composer a CentOS

Para instalar php composer en sistemas basados ​​en Redhat. Sólo necesitamos descargar el ejecutable del compositor y ponerlo en el directorio bin.

curl -sS https://getcomposer.org/installer | php

Ahora utilice los siguientes comandos para hacer que Composer esté disponible a nivel mundial para todos los usuarios de su sistema, que se pueden utilizar para todas las aplicaciones PHP de este sistema.

mv composer.phar /usr/local/bin/composer
chmod +x /usr/local/bin/composer

Para encontrar la versión de composer, utilice el siguiente mandato.

composer -V

Composer version 1.10.5 2020-04-10 11:44:22

update Composer

Si hay alguna actualización disponible, Composer muestra la información con cada ejecución. Composer se construye con la posibilidad de actualizarse. Simplemente ejecute el siguiente para actualizar composer.phar a la versión más reciente.

composer self-update

Este Blog lo escribimos para ayudar y servir de ayuda a la gente Linux. Esperamos que os guste.

Leave a Reply