Como gobernar el mundo tecnológico?

¿Cómo estais? me llamo Ana. Os traigo un nuevo post sobre el sistema operativo mas molón. Encantado linuxeros.

Los gigantes tecnológicos como Google, Facebook, Apple y Microsoft gobiernan literalmente el mundo. No sólo han contribuido al mundo de los negocios y la tecnología, sino que también han invertido mucho en proyectos de responsabilidad social. Qué los convirtió en gigantes del mundo tecnológico cuando partieron de un garaje o de un dormitorio universitario? Su éxito se puede contribuir a muchos factores, pero hay algunos denominadores comunes en todos estos gigantes tecnológicos.

Soluciones rompedoras de caminos

Aunque Facebook proporcionó una plataforma común para compartir su vida social con sus amigos a través de Internet, Google ofreció al mundo un motor de búsqueda rompedor de caminos que no deja ninguna información esquiva. Microsoft desarrolló un sistema operativo y Apple comenzó a montar equipos avanzados. Uno de los factores comunes en las fases iniciales de los gigantes tecnológicos era ofrecer productos innovadores e innovadores sin precedentes. Dieron al mundo soluciones que no se podían igualar con nada del pasado e iniciaron una tendencia que aún gobierna el mundo.

mejora continua

Los gigantes tecnológicos también participan en la mejora continua de su oferta invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo. Google tiene la intención de ser reconocido como el máximo innovador de la industria con sus proyectos como Project Soli, Project Jacquard y Project Aura; mantiene una ventaja competitiva. Facebook, por otro lado, trabaja en su iniciativa internet.org para hacer que la web sea asequible y accesible para la gente de los países en desarrollo. Para gobernar el mundo tecnológico, es muy esperable que una empresa entregue continuamente productos y soluciones que mantengan una ventaja competitiva para la compañía.

marketing eficaz

No sólo es innovador como empresa; también es necesario la efectividad de comunicarlo. Apple ha demostrado una y otra vez que no sólo es un gigante tecnológico, sino que también gobierna el mundo del marketing. La cantidad de anticipación que acumula sus iPhone es una prueba de su estrategia de marca especializada. Si desea gobernar el mundo tecnológico necesario, deberá situarse os por delante de sus competidores y ganar en mente su público. Ignorar su estrategia de marketing puede ser un gran error.

colabora

Google y Facebook han estado comprando empresas desde que han conseguido hacer grandes. Facebook compró Whatsapp por 22.000 millones de dólares y Oculus VR por 2.000 millones de dólares. Google compra todas las empresas nuevas que tienen el potencial de hacerlas grandes. Esta estrategia de adquisición puede parecer que está comprando su competencia, pero en realidad colaboran con los expertos en tecnología para mantener su ventaja competitiva. La compra de una empresa proporciona a estos gigantes tecnológicos para entender mejor una nueva tecnología y entender el modelo de negocio. Si algún día desea convertirse en un gigante de la tecnología, debe colaborar con las personas que comparten su visión.

conclusión

El factor más crucial para el éxito de este gigante tecnológico son las personas que trabajaron duro con determinación y persistencia en el momento en que las cosas iban en contra. Para ser un gigante tecnológico, la organización debería tener la capacidad de persistir y prevalecer.

Este Blog lo escribimos para ayudar y servir de referencia a la gente Linux. Esperamos que os guste.

Give a Comment