Script Python para crear invalidaciones de CloudFront

La función de invalidación de Amazon CloudFront le permite eliminar un objeto de la caché de CloudFront antes de que caduque. Permite eliminar un objeto específico de la caché o utilizarlo

carácter comodín para eliminar varios objetos. También puede invalidar todos los objetos mediante parámetros «/ *» para solicitudes de invalidación.

Script Python para crear invalidación de CloudFront

Boto3 es AWS SDK para el lenguaje de programación Python. Permite a los desarrolladores de Python escribir programas que hagan uso de servicios como CloudFront, S3 y EC2, etc.

pip install boto3 ##For Python 2 or default pip3 install boto3##For Python 3

Primero, debe instalar la biblioteca Pyoto de Boto3 basada en la versión de Python instalada en su sistema. Se recomienda utilizar Python 3 para ejecutarse debajo de los scripts.

) Debe cambiar el valor DISTRIBUTION_ID al nombre de la distribución CloudFront real. Para encontrar el nombre de distribución, visite CloudFront

interfaz web. Allí puede encontrar el identificador de distribución en la columna ID.

python3 create_invalidation.py

Ahora, ejecute el script Python desde un terminal para crear una solicitud de invalidación.

Invalidation created successfully with Id: I3HHNHJ0AF0ILQ

Si se realiza correctamente, aparecerá un mensaje en la pantalla como:

La solicitud de invalidación puede tardar un poco a partir de los datos almacenados en la caché. Puede ver el estado de la solicitud de inval·lació a la interfaz web de CloudFront.

Para ver el estado de la invalidación, vaya a la interfaz web de CloudFront. Abra la distribución CloudFront y vaya a la pestaña invalidación. Ver el estado del identificador de solicitud de invalidación que se muestra en la salida anterior.

Crea invalidación para todas las distribuciones de CloudFront

)

conclusión

Este tutorial ha ayudado con un script Python para crear una solicitud de invalidación de CloudFront.

Leave a Reply