10 servicios SMTP gratuitos y de pago que puede utilizar para correos electrónicos transaccionales y grupales

La gente joven y entusiasta de DevOps a menudo se ofrece a administrar el servidor SMTP ellos mismos, pero un administrador de sistemas experimentado y experimentado entiende que tener su propio servidor SMTP para transacciones, así como para el envío masivo de correos electrónicos, ¡sería una responsabilidad agitada al final!

Esto hace que sea más fácil confiar en proveedores de servicios SMTP especializados. Esto es especialmente útil cuando se trata de una pequeña empresa y su capacidad humana es limitada.

En esta breve discusión, enumeraré algunos servicios SMTP que ofrecen planes gratuitos y de pago. Compartiré una descripción general de cada uno de ellos. EN Alto en la nube, utilizamos ampliamente al menos dos de estos proveedores de servicios SMTP.

Esto encabeza nuestra lista, ya que confiamos en él para la mayoría de nuestras aplicaciones web (Nextcloud,, Cohete. Chat y Analítica probable). Es confiable para desarrolladores y minoristas para ahorrar tiempo, escalabilidad y experiencia de entrega. Realmente me gustaría que su API fuera de código abierto en el futuro.

El plan gratuito ofrece 100 correos electrónicos al día para siempre. Todos sus planes están listados aquí.

Planes gratuitos y de pago para SendGrid

Según Amazon, Simple Email Service (SES) es un servicio de correo electrónico rentable, flexible y escalable que permite a los desarrolladores enviar correo desde cualquier aplicación. Sus planes pagados pueden variar en diferentes regiones, como se detalla aquí.

Captura de pantalla de la página de precios de Amazon SES

Mailjet es una plataforma de correo electrónico todo en uno. Retransmisión SMTP es una parte esencial de ella. Su plan gratuito ofrece 6.000 correos electrónicos al mes y 200 correos electrónicos al día. Puede obtener más información a través de sus planes pagos. aquí.

Planes gratuitos y de pago para Mailjet

De mierda proporciona servicios de marketing por correo electrónico a través de sus propios servidores de entrega, así como a través de otros proveedores de servicios populares. Los correos electrónicos grupales se pueden enviar a través de su SMTP integrado o conectándose a través de cualquier servicio SMTP externo. Su plan gratuito tiene funciones limitadas (que se comparten a continuación). Puedes ver sus planes aquí.

Funciones de marketing de Pabbly Email Marketing Planes de marketing por correo electrónico de Pabbly

Sendinblue proporciona una interfaz inteligente e intuitiva para el marketing por correo electrónico. Tienen planes gratuitos y de pago que puedes consultar aquí.

SMTP.com ofrece potentes funciones para enviar correos electrónicos con su variedad planes pagados. La plataforma envía miles de millones de correos electrónicos cada mes, procesando de manera eficiente grandes volúmenes a altas velocidades.

Planes de SMTP.com

Postmark es un servicio de entrega de correo electrónico que se especializa en correos electrónicos transaccionales. Sin embargo, no se recomienda para enviar correos electrónicos grupales. Su principal motivación es proporcionar entregas rápidas de correos electrónicos y mitigar retrasos.

Modelo de tiempo de sello postal

Ofrecen una versión de prueba, junto con un plan de desarrollador gratuito con 100 correos electrónicos de prueba por mes. Eche un vistazo a todos sus planes aquí.

Inboxroad se especializa en soporte personalizado para sus servicios de entrega de correo electrónico. Su plan básico comienza en 59 € al mes. También permiten opciones de personalización para crear su propio expansivo. plan si su requerimiento es más exigente o superior al de primera clase. El administrador de la cuenta personal maneja este requisito en una base de 1: 1.

SendPulse le permite enviar campañas de correo electrónico gratuitas a través de SMTP o API con hasta 12.000 correos electrónicos. Tenga en cuenta que sus planes de marketing por correo electrónico difieren de sus planes de transacciones por correo electrónico, como se muestra. aquí. También ofrecen opciones de «pago por uso» para ambos.

Planes de marketing por correo electrónico SendPulse Planes de transacciones por correo electrónico SendDulse

Usamos Mailgun para correos electrónicos transaccionales y grupales en el Manual de Linux en Espíritu. Afirman ser la mejor plataforma de entrega de correo electrónico del mundo. Los planes gratuitos solían proporcionarse en el pasado, pero este ya no es el caso. Ya tienen un plan «Pague a medida que crece» además de su prima planes. Ellos tambien ofrecen Planes de negocios.

Espero que encuentre un buen servicio SMTP para sus necesidades. Si desea compartir algunos de sus proveedores de servicios SMTP favoritos, únase a la conversación a continuación. ¡Cualquier otra sugerencia, comentario o retroalimentación siempre es bienvenida!

 

Leave a Reply